Placas de Rodaje

TRAMITES DE PLACA DE RODAJE

Placas de Rodaje

PASO N° 01: INICIO DE TRÁMITE DE PLACA DE RODAJE

Realizar el trámite registral en cualquiera de las oficinas de SUNARP a nivel nacional, donde le asignaran dos (2) documentos: - Tarjeta de Propiedad Vehicular con el nuevo número de la Placa de Rodaje. - Orden de Giro a nombre de la AAP.

PASO N° 02: REGISTRO DE LA SOLICITUD

Realizar a través de los tres canales de atención de la AAP, para generar su código de pago al Banco (C.U.R): - Llamando a nuestro Call Center al 640-3636 y de Provincia al 0800-71111 (línea gratuita). - Acercándose a las oficinas de la Cámara de Comercio de Huaura—Huacho (Jr. José T. Garcia N° 203, 3er Piso—Huacho), puntos de entrega autorizado por la AAP. - Ingresando a la página web: www.placas.pe *El costo para generar el código de pago al Banco (C.U.R), es: S/. 10.00

PASO N° 03: CANCELACIÓN CON EL CERTIFICADO C.U.R.

Efectuar dicha cancelación en cualquiera de los bancos afiliados Al sistema. - Para los vehículos menores (motos, motocars, mototaxis, etc.) El precio es de s/. 35.20 nuevos soles. - Para los vehículos livianos y pesados (autos, camionetas, buses, camiones, etc.) el precio es de s/. 114.40 nuevos soles.

PASO N° 04: RECOJO DE PLACAS DE RODAJE

Cumplidos los tres (3) pasos anteriores, usted podrá recoger su "Placa Única Nacional de Rodaje", para el caso de la Región Lima Provincias, en la Camara de Comercio de Huaura, ubicado en la ciudad de Huacho
Jr. José T. Garcia N° 203, 3er Piso.

Cualquier consulta puede escribirnos en el siguiente correo electrónico:

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA EL RECOJO DE SUS PLACAS

Persona Natural Persona Jurídica
1. Copia de Tarjeta de Identificación Vehicular. 1. Copia de Tarjeta de Identificación Vehicular.
2. DNI original y copia. 2. DNI original y copia.
3. Juego de placas anteriores o denuncia policial por perdida, robo o deterioro. 3. Juego de placas anteriores o denuncia policial. por perdida, robo o deterioro.
4. Los Apoderados, presentar una Carta Poder original legalizada. 4. El Representante Legal deberá presentar la Vigencia de Poder original y copia (no mayor a 1 mes de antigüedad).
5. Los Apoderados presentar Carta Poder Jurídica original Legalizada (la certificación debe indicar al representante de la empresa, DNI, y el N° de partida electrónica).

PLATAFORMA TECNOLÓGICAWEBMAIL

Enlaces de Interes